Histórico: Anciana desmonta el Holocausto en TV alemana (subtítulos español)

Sollte das Video in Deutschland zensiert werden dann kann man mit dem folgenden Tool diese Zensur ganz einfach umgehen! Addon für den Firefox

Mit Google ist das natürlich nicht so einfach möglich denn YouTube ist Google.

Ursula Haverbeck hace historia y desmonta el holocausto en una entrevista emitida en la TV alemana.

Hier geht es weiter!

Bitte teilen! :)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

About JohnDoe

Unbekannter Freiheitskämpfer der für Recht und Wahrheit einsteht!

52 Replies to “Histórico: Anciana desmonta el Holocausto en TV alemana (subtítulos español)”

  1. Camilo Hernandez

    Alguien aquí que sepa alemán podría traducir al español esta otra interesante entrevista?:

    Se apreciaría la ayuda.

    Reply
    1. marg200x

      +And Noa Durham
      Si existe un estereotipo es porque los mismos judios…… NO POCOS….. SINO MMMUCCHHHOSSS……. lo han hecho posible……….. ahora si saca tus conclusiones……..

      Reply
    2. marg200x

      +And Noa Durham
      +MAICKY GARCIA
      +David O. Abraham
      +Sebastián Marchionni
      +LUIS EDUARDO GALVAN SUAREZ
      +Ariel C
      +Una Persona Inteligente
      +Judío Capitalista Explotador
      +pamela brandt
      +And Noa Durham 
      Amigo NOA DURHAM….. No tienes ni idea de lo que estamos hablando aqui…… No se necesita ser ningun tipo de genio para ser usurero y pisotear a alguien economicamente como los bancos y como lo marca el estereotipo judio…… c r e e m e……. Por ese tipo de mierdas judias….. acertadamente a Hitler se le ocurrio aprobar el asuntito del campo de concentración….. porque los judios tenian todo tipo de licencias bancarias y de otras indoles (monopolios) en aquellos tiempos y a Hitler se le ocurrio recuperar el poder economico como solo los judios lo entienden……. A LA FUERZA………… para que dejaran de joder a su pais…… cuando eso ocurrio……. Alemania comenzo a crecer economicamente a niveles exponenciales……. e incluso recuperaron Polonia (sin hablar del crecimiento en todas las ciencias)…… ya que por soberania le pertenecia ese territorio antes de la primera guerra mundial………. Como Hitler no quiso entrarle al mecanismo economico mundial judio (deudas externas) ……… los paises „aliados“ declararon guerra mundial contra Alemania y los que estaban del lado de ese pais…….

      Cuando terminaron por destruirlo todo……….. se les hizo muy facil contar su „““ verdad“““ diciendo que los alemanes eran unos culeritos por ya no dejar a los judios hacer de las suyas……… „ayyy como sufrimos nosotros los judios que somos tan buenas personas……… se enojan con nosotros por ser exitosos y pisotear a la gente economicamente………. „…… el estereotipo es mas que cierto……….. Y ustedes mismos lo han creado desde su nacimiento……..

      Todo judio que pisotee a otro ser humano (economicamente o por la fuerza……..) merece estar en un campo de concentracion…………….

      Reply
    3. LUIS EDUARDO GALVAN SUAREZ

      Creo en todas las cosas que dices querido neonazi, pero lo que no estoy de acuerdo y en lo que fallas es creer que todos los judíos son malos, a lo mejor tienen bien ganada la fama de usureros pero estoy seguro que no todos son así. Murieron personas inocentes, tal vez no 6 millones pero murieron muchas personas. Esto falta de empatia demuestra que tan buena persona eres, y eso mi querido, es el fallo que siempre cometen estos lame botas de Hitler. Tal vez si aceptas algunos de tus errores tal vez, pueda pensar que eres una persona razonable.

      Reply
    4. marg200x

      +Andreea Noa Durham No se necesita ser un genio para sobornar y pisotear a alguien y ser una mierda usurera como lo marca el estereotipo judío…… y si esa es su idea de ser exitosos????? No pues…………… ni como defenderlos………. realmente merecen un campo de concentración………

      Reply
  2. Puig des Jou

    Has invertido mucho tiempo y esfuerzo en traducir y subtitular el video. Pregunto: ¿qué consecuencias le ha acarreado a la señora del video sus declaraciones?

    Reply
  3. Mildred Munoz

    Lo que vi en un documental fue que Hitler lo que hizo fue quitarle el pode r a los judios sionistas que cómo siempre acaparaban todo el poder del país y el dinero, él sabía de los protocolos de los sabios de Sion y sus planes de dominación y no sé ustedes pero si yo vengo a quitarle el poder a USA por ejemplo en mi país me tacharian de comunista, esclavista y hasta de terrorista algo pasó allí hay una verdad a medias y ya saben quién gana la guerra es quién escribe la historia y yo realmente no creo en la historia contada actualmente.

    Reply
    1. Fabian Rios

      y tu muchacha de mierda ignorante q poder se le podía quitar a criaturas de 8-9-10 años q fueron asesinados en los campos de concentración?

      Reply
    2. Gustavo Ordoñez

      el comunismo ha masacrado a mas de 100 millones de seres humanos desde que fue fundado hace mucho tiempo por un judio .a los depravados ideologicos como tu jamas se les ocurre decir algo sobre eso .leer es mucho mejor que ver telebasura.

      Reply
  4. Kali Parvati

    Los Sionistas siempre creen que todos están contra ellos, igual que Estados Unidos, inventando que sufre ataques terroristas y todos se lo compran.

    Reply
    1. Kali Parvati

      +Diego Grosarg Que estupido eres, con todo respeto, porque no acostumbro a hablarle mal a las personas, pero el saber la realidad de la humanidad no les pertenece a „los nazis“ solamente, yo no soy Nazi, y no soy negra, amigo daltónico, y si lo fuese a mucha honra, me pinto mi cabello de negro, creo que es porque en el fondo no me molestaría ser trigueña, de piel canela hermosa. Si tienes problemas mentales, ve a tu Psicologo más cercano, y deja de molestar por YT a las personas, aparte que no se te entiende tu dialecto.

      Reply
  5. Gerard GI

    LOS JUDÍOS JAZAROS SIONISTAS SON LOS DUEÑOS DEL 85% DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÒN , ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, POR ESO HACEN CREER LO QUE QUIEREN A SU CONVENIENCIA

    Reply
    1. Gerard GI

      Vos sos el asno que no entiende, no se necesita ser „demasiado inteligente“ para estar en el 15%, simplemente no Bruto como vos comprenderás…

      Reply
    1. Pedrito Silva

      Si, segun vi en el video y el librito asi es… ahora mi respuesta iba siguiendo la linea irónica del comentario de [Video eliminado], linea q no se entendió parece… solo eso.

      Reply
    2. Gustavo Ordoñez

      [Vídeo eliminado] eso es porque estamos entre un mar de borregos en el cual la gente se distrae con tonterias en lugar de informarse.

      Reply
  6. Santiago Guzman

    Basura sionista, cuando la humanidad despertara y responsabilizara a los verdaderos criminales de los Aliados? Hitler tenia razón, y los vencedores han sepultado su filosofía. En este caso se ve claramente el doble estándar de la “justicia alemana”, la cual dejo en libertad a un criminal como Erich Honecker, responsable de miles de muertes, por razones “humanitarias” y encarcela a una anciana por emitir una opinión que no ha matado a nadie.

    Reply
    1. Santiago Guzman

      Haha no me conoces, y no soy Mexicano, pero deberías de respetar esa cultura y para que te hagas una idea, mi abuelo es Español y vivo en Colombia…

      Reply
    2. lucky_20 55

      Ustedes se están creyendo toda la publicidad anti-aliada de la época. Les están viendo la cara de burros de una manera impresionante muchachos.

      Reply
  7. Andreea Noa Durham

    Hola !!! Estoy viendo en National Geographic La niña que perdonó a los nazis ! y dicen que el holocausto esta siendo cuestionado si fue una farsa y los atacan, ¿Por qué montarían eso ?? ¿Quién lo hizó?? ¿¿El holocausto es real?? Quisiera saber la verda absoluta !!! No estoy en contra de los júdios ni de los nazis, mi apellido Noes Ítalo-Júdio eso no significa que sea como posiblemente ellos LOS JÚDIOS.

    Reply
    1. E L

      ENTONCES HABLA Y ESCRIBE CON PROPIEDAD….NACIONALSOCIALISMO…..A MENOS QUE TU GENETICA JUDIA TE TRAICIONE…

      Reply
    2. E L

      MUY IGNORANTE Y BASICO LO TUYO…SE NOTA QUE NO TIENES ESTUDIADO EL TEMA…SEGUI CON COCACOLA Y HOLLYWOOD….ASI TE VA…..

      Reply
  8. Miguel Medina Medina

    La historia la escriben los vencedores. y eso es así.Ahora está en cada uno de nosotros el poder enriquecer nuestro intelecto para asi discernir entre lo falso o verdadero.

    Reply
  9. Ronald García la Rosa

    ella dijo algo una frase que es 100 % verdad.

    somos tan ingenuos que creemos en todo lo que nos dicen hoy en dia.

    Reply
  10. MrsHyde92

    Excelente información. Qué hipócritas son los grandes medios… normal, son todos comprados y al servicio de los vencedores.

    Reply
  11. loko sanchez

    Que hayan matado 1 o 6 millones, que los hayan hecho trabajr de manera forzada es crimen igual, asi como lo son también, todos los abusos cometidos contra todas las personas después de la guerra.

    Hay que olvidarlo y nunca repetirlo.

    Reply
  12. Alexander Grimm

    Es una mujer honesta. El camino hacia la verdad comienza con la duda. Pero en los anodinos, incultos y embusteros tiempos en que vivimos, dudar sobre la verdad oficial está prohibido y se castiga con la cárcel. Eso es totalitarismo. La gente sólo conoce la verdad oficial de muchas de las cosas que ocurrieron en el siglo XX.

    Reply
  13. Felipe Rodriguez

    Eso es obvio una declaración de una Nazi, que solo quiere hacer ver que Alemania fue la victima…

    Reply
    1. Francisco Silva

      Felipe Rodriguez Claro, porque los judios son muy buenos. Preguntale a los palestinos. Los muchachos de Israel se cagan en todo el mundo, pero alguien dice algo, y tiene que pedir perdón por 100 años. Todos los años les lavan el cerebro con la propaganda sionista de Hollywood. Que raro, que nunca den peliculas sobre Palestina.

      Reply

Kommentar verfassen